martes, 7 de diciembre de 2010
Homenaje a Nuestro Maestros: Homenaje al Maestro Rébora - 9 de diciembre - 19.00 hs. FAUD. Ciudad Universitaria
Con el propósito de recordar la figura y obra del Arq. Luis Rébora, quien fuera Docente de la casa, Decano de la FAUD, y Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, a la vez que persona comprometida con la Defensa de los Derechos Humanos; y en el marco de las actividades del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora el 10 de diciembre, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita al descubrimiento de una placa y la imposición del nombre Maestro Rébora al Auditorio de la FAUD, en Ciudad Universitaria, que se realizará el día 9 de diciembre a las 19.00 hs.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi lista de blogs
-
-
-
-
-
-
Novedades 2014Hace 12 años
-
-
JUAN BENITES DUBEAU. HOTEL DE TURISTASHace 15 años
-
DESDE ESTE MARTES RADIO CURVA ON LINEHace 15 años
-
-
-

No hay comentarios:
Publicar un comentario